Comerciantes auguran posible cierre de frontera colombo-venezolana

Los comerciantes de Colombia y Venezuela, en el estado Zulia auguran un posible cierre de la frontera colombo-venezolana por parte de los efectivos castrenses de ambos países. Informaron que desde este viernes el acceso a los dos países sería restringido.

Denunciaron que los efectivos castrenses les habrían advertido que hasta hoy (jueves) podrían pasar de un país a otro sin ninguna restricción, según un reporte telefónico del canal denoticias Globovisión.

Finalmente, el equipo reporteril del canal de noticias indicó que también pudo tomar las impresiones de los periodistas de la cadena del hermano país RCN, y corroboraron la preocupación que impera en esta zona por la decisión de la ruptura de relaciones entre ambos países, anunciada este jueves por el presidente de la República Hugo Chávez.

Breve retención…

Un equipo de Globovisión habría sido retenido unos minutos por los efectivos de las Guardia Nacional Bolivariana en las cercanías de la frontera colombo-venezolana en el estado Zulia mientras tomaban las impresiones de los comerciantes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.