Análisis automatizado de la información

Esta tecnología también contempla un sistema de análisis inteligente de video que permite captar las situaciones y comportamientos considerados como sospechosos o de riesgo, ya que la atención del operador disminuye y se puede perder hasta el 90% de la actividad de una escena.

Este sistema innovador le permitirá a la policía identificar rápidamente las condiciones de alerta tales como objetos abandonados por períodos de largo tiempo, personas transitando donde sólo circulan vehículos, individuos moviéndose de forma inapropiada, carros que se estacionan por períodos mayores a los permitidos, personas que caen al piso por una riña, accidente o resbalón, identificación de vehículos robados o solicitados, etc. Esto conforma una excelente herramienta para las autoridades policiales.

Este sistema le provee a las fuerzas de seguridad una solución de control de vigilancia más confiable y le otorga a la ciudad, y a sus habitantes, una herramienta para el control, la prevención y alerta temprana de delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *