Maduro encabezó Primer Encuentro Nacional con Gobernadores oficialistas

El presidente encargado, Nicolás Maduro, encabeza este lunes una reunión de gobernadores para evaluar el avance de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
El encuentro se realizó en el Círculo Militar de Caracas.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó que la derecha ha reforzado su campaña sucia contra el pueblo venezolano y la memoria del líder socialista, Hugo Chávez.
«Es una batalla ilegal, inhumana, inmoral y llamamos al pueblo a rechazar con fuerza, en la calle, en paz eso sí, que no se vaya a mal entender, pero llamamos al pueblo a la calle, en todos los estados, a defender la memoria y honorabilidad del comandante Hugo Chávez. No podemos dejar de reaccionar», exclamó este lunes durante una reunión con los gobernadores para analizar los avances de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
También se refirió a algunos sectores de la oposición que, aunque dicen no respaldar estas posiciones desestabilizadoras de los extremistas, pecan por omisión, reportó el portal Notiweets.
«Hay gente que dice no me solidarizo con eso, pero no hace nada, no se deslinda, no es capaz de escribir un artículo sentando opinión. Al final terminan imbuidos en el pantano de la sociedad de cómplices que la burguesía impone», reflexionó.
Maduro recordó que estos grupos extremistas de la derecha mantuvieron su ataque contra el pueblo venezolano y el presidente Chávez durante todo el tiempo que estuvo enfermo, con situaciones tan vergonzosas como la publicación de una foto falsa en el diario El País de España, la cual fue replicada por medios nacionales.
«No descansaron un solo día durante el tiempo que estuvo combatiendo hasta que pasó a otro plano de vida el 5 de marzo. no descansaron un solo día. Todos los días lo mataban, hasta sacaron fotos falsas, pero no fue suficiente y ahorita están provocando al pueblo otra vez», reclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *