Reverol: Accidente de tránsito se han reducido 42% esta Semana Santa

Durante el dispositivo de Seguridad Semana Santa 2013, que comenzó el 22 de marzo pasado, se han logrado reducir 42% los índices de accidentalidad en comparación los primeros días de la Semana Santa del año pasado, informó este lunes el ministro para las Relaciones y Justicia, Néstor Reverol.
Sostuvo que los logros obtenidos hasta la fecha se deben a la articulación entre la ciudadanía y los organismos del Estado, que trabajan en garantizar la seguridad vial en todos los ejes carreteros y autopistas del país.
Reverol informó que durante los primeros días del asueto de este año se han registrado 440 accidentes de tránsito y entre las principales causas mencionó el exceso de velocidad, no mantener la distancia establecida entre un vehículo y otro, el cambio indebido de canal y el ingesto de bebidas alcohólicas.
Reverol ofreció la información durante una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y gobernadores, para evaluar el avance de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, programa dirigido a garantizar la seguridad en el país.
«Queremos que todos los gobernadores se incorporen con sus equipos de trabajo para disminuir la incidencia delictiva y maximizar la seguridad en el país», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *