Choras tienen verdes a los comerciantes

Caracas. En uno de los comercios más visitados de la avenida Fuerzas Armadas, los dueños colocaron un aviso en el que muestran las fotos de las mujeres que más robos y hurtos han cometido este año. Son señaladas como «ladronas» y el cartel diseñado con cartón tiene al menos seis tomas captadas con las cámaras.
El local es una venta de mercancía diversa y pertenece a unos comerciantes chinos, quienes están hartos de ser víctimas de las choras.
En los cartelones se puede leer: «ojo», ladronas» y «ladrona de crema dental». Desde que fueron colocadas las fotos de estas personas, los robos han bajado.
Otros locales que son visitados por los delincuentes son las ventas de ropa, especialmente las de ropa íntima. También visitan las agencias de loterías, como es el caso del local Luna II, en la esquina de San Enrique. Adriana Martínez es la encargada; según denunció, el viernes salió a hacer una compra y cerró las puertas, pero cuando regresó las encontró abiertas y se habían llevado la caja con el dinero que había hecho en el día. Dijo que el problema es que no hay patrullaje y solo se ven policías en las estaciones del BusCaracas.
Gabriela Bracho, encargada de Mascotalandia II, dijo que ningún rubro se salva en la Fuerzas Armadas, que los han robado en tres ocasiones y por eso pusieron cámaras.
Vieira regenta un bodegón y charcutería y contó que colocaron cámaras y vigilancia para ahuyentar a los choros. Recordó que la semana pasada robaron en un local de comerciantes chinos y una confitería. Piden más vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.