Asesinan a un policaroní que frustraba atraco en la casa de un tío

Un efectivo de la Policía Municipal de Caroní fue abatido cuando intentaba frustrar un asalto en la casa de su tío en Puerto Ordaz, cercana a la sede del cuerpo de seguridad en Unare.
El efectivo policial, Edras Hernández, con cinco años de servicio en la policía, llegó cerca de las 12 del mediodía a la casa de su tío en la urbanización Caura y encontró a dos sujetos, sin identificar, sometiendo a su tío quien minutos antes había llegado de retirar dinero de un banco.
Hernández se enfrentó a los delincuentes y les disparó; dos murieron en el sitio. Sin embargo, un tercer ladrón que -presumen- esperaba a los dos primeros para escapar, ejecutó al policía con un arma 9 milímetros. El efectivo falleció en el interior de la residencia, mientras que el homicida huyó en un Aveo gris.
En la balacera, el tío recibió un disparo en la pierna derecha; mientras que un proyectil impactó el abdomen de un joven menor de edad que también estaba en la casa. Ambos fueron trasladados a la clínica Ceciamb. La tía del policía y una bebé, que estaban en la vivienda, resultaron ilesas.
Funcionarios policiales destacaron que el arma del antisocial que disparó al policía, una 9 mm, era más potente que el revólver que portaba el efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.