Seguridad, salud y educación

En cadena nacional de radio y televisión el presidente Nicolás Maduro dio el visto bueno a la propuesta de las comunidades organizadas de Los Teques, en el estado Miranda, de crear el periódico Ciudad Los Teques para enfrentar los ataques de las empresas privadas de comunicación.
Durante su recorrido por el barrio El Nacional de Los Teques, como parte de la jornada del Gobierno de calle por el estado Miranda, Maduro reiteró que la meta es construir nuevos barrios donde se garanticen espacios dignos para la calidad de vida de los venezolanos.
«Barrios estables, bonitos, seguros, con todos sus servicios. Hay que consolidarlos, corregirles todos los problemas que puedan tener», insistió, al enfatizar que en el tema de la seguridad se debe desarrollar una política integral que parta de abajo hacia arriba, desde las bases comunitarias.
Destacó que la herramienta principal para la construcción de barrios nuevos y dignos es la consolidación de la organización popular. «Es el gran instrumento de construcción del socialismo, es la gran garantía de que la Patria se mantenga por la senda del socialismo», recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *