Instalaron cámaras de seguridad en La Urbina

A través de la iniciativa Camino Seguro, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad a lo largo de la avenida principal de La Urbina, desde la avenida Rómulo Gallegos hasta la redoma de Petare.
Los dispositivos instalados estarán conectados en tiempo real con la sede principal de Polisucre, según el gobernador municipal, «Las cámaras permitirán ver todo lo que ocurre en esta arteria vial, lo que significa una comunicación directa y permanente con nuestra Policía Municipal a través del programa «Estás pillao» que garantiza una mayor presencia policial y servicio de ambulancia las 24 horas. Con esto logramos actuar oportuna y eficazmente ante cualquier situación irregular».
La zona que forma parte de la primera etapa del plan es transitada por 190.000 personas que se van hacia Petare Norte, Guarenas, Guatire, El Marqués y las arterias viales Francisco Fajardo y Boyacá.
Ocariz explicó que otros aspectos que están dentro del programa son la iluminación y la intervención de la zona de manera integral. «40% del alumbrado público en Sucre está en mal estado debido a que Corpoelec no hace el mantenimiento adecuado; en tal sentido, y de manera creativa, instalamos reflectores en las principales calles y avenidas.
En este caso en toda la principal de La Urbina; igualmente podamos todos los árboles, se instalaron torres de televigilancia, realizamos labores de asfaltado y demarcación, así como limpieza de quebradas», afirmó el alcalde del municipio Sucre.
El proyecto incluye la incorporación de los vigilantes privados que trabajan en la zona, que entran en contacto permanente con los funcionarios de Polisucre para reportar cualquier novedad y permitir una atención inmediata.
«Con esto logramos actuar oportuna y eficazmente ante cualquier situación irregular.
Esto lo hacemos porque para nosotros la seguridad es vital.
En Sucre aplicamos medidas creativas para reforzar la seguridad de nuestro pueblo», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *