Instalaron cámaras de seguridad en vía principal de La Urbina

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz puso en marcha el plan Camino Seguro, una iniciativa de intervención integral en ciertas arterias viales del municipio.
El programa arrancó con la colocación de cámaras de seguridad en la avenida principal de La Urbina, desde la Rómulo Gallegos hasta la redoma de Petare. Estas cámaras están conectadas en tiempo real a Polisucre. El mandatario local también explicó que otros aspectos que están dentro del programa son la iluminación y la intervención de la zonal de manera integral: «El 40% del alumbrado público en Sucre está en mal estado debido a que la empresa Corpoelec no hace el mantenimiento adecuado. En tal sentido, y de manera creativa, instalamos reflectores en las principales calles y avenidas, en este caso en toda la principal de La Urbina».
También en el marco de este programa se podaron los árboles de la avenida, y se ha incorporado a los vigilantes privados que trabajan en la zona para que estén en contacto permanente con la policía. También anunció que se comenzará a trabajar para reducir los ruidos molestos que se producen desde los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *