Plan Patria Segura no será represivo sino preventivo

Caracas.- Ayer, desde la Vicepresidencia de la República, su titular, Jorge Arreaza, junto a los ministros y representantes del Gabinete Social, se reunieron para establecer los planes a seguir en los próximos días con respecto al Plan Patria Segura.
Al respeto, el vicepresidente Arreaza destacó que el Gobierno de Calle trabajará vinculado con el Plan Patria Segura, pues la intención del Gobierno Bolivariano es el de garantizar la seguridad ciudadana y el buen vivir.
«Pero también el Plan necesitará el apoyo del Poder Popular, para que se desarrolle efectivamente», dijo Arreaza. Luego le dio la palabra al ministro para Interior, Justicia y Paz, general de división Miguel Rodríguez Torres, quien destacó que «el Plan Patria Segura no es represivo sino preventivo; él atacará las causas de los hechos delictivos».
Se prevé que para el próximo lunes ya se pueda dar un avance del desenvolvimiento del Plan, «aunque desde ya está desplegado en todos los estados, y más donde el Gobierno de Calle está en marcha», informó el ministro Rodríguez Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.