Proponen crear corredor de seguridad hasta Aragua

Convertir el tramo mirandino de la carretera Panamericana en un corredor de seguridad propondrán al Ministerio de Transporte Terrestre tras una reunión celebrada ayer por representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro y los transportistas de la subregión.
En el encuentro, presidido por el alcalde Alirio Mendoza, participaron directivos del Bloque Unido de Transporte de Altos Mirandinos (Butam), de Poliguaicaipuro, Polimiranda, Sebin, Cicpc, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana y de la Fiscalía General de la República.
El corredor abarcaría 38,5 kilómetros, desde el límite entre los municipios Libertador y Los Salias (Km 7,5) hasta la frontera entre los municipios Guaicaipuro y Santos Michelena (Las Tejerías) del estado Aragua (Km. 46).
También se convino retomar la solicitud de recursos al Gobierno central para la colocación de cámaras de circuito cerrado, tanto en la vía como en las unidades de transporte, informó el secretario de finanzas del Butam, Henry Castillo. Se pautaron reuniones cada 15 días para hacer seguimiento a estos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *