Maduro pidió apoyo para el Plan Patria Segura en 3 estados

El presidente Nicolás Maduro solicitó apoyo para la ejecución del Plan Patria Segura que arranca hoy en los estados Lara, Zulia y Carabobo.
A través de su cuenta @NicolasMaduro, el mandatario nacional escribió: «Mañana Patria Segura para el Zulia, Lara y Carabobo pido el apoyo de todo el pueblo para seguir trabajando en la Seguridad estable de todos».
«Patria Segura es un objetivo que lograremos para la felicidad de todos, siempre con la buena voluntad de la Venezuela que ama nuestro país (…) La FANB que formó nuestro gigante (Hugo Chávez) está preparada para proteger al pueblo y juntos construir un país seguro, con mucho trabajo lo lograremos», comentó.
Unos 3 mil efectivos de la FANB y de los demás cuerpos de seguridad del Estado, iniciaron el Plan Especial Patria Segura en la Gran Caracas, específicamente en los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, y en las parroquias de Catia, El Valle, Antímano y El Recreo.
Créditos en Barinas
Después de llevar su «gobierno de calle» a los municipios de La Grita y La Fría, en Táchira, Maduro visitó en la noche del sábado el estado Barinas, donde aprobó recursos para financiar los programas de la Misión Madres del Barrio, así como la incorporación de 2 mil 755 mujeres de este programa social a la Misión Saber y Trabajo, informó nota de prensa de la AN.
El mandatario exhortó al vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y al ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, a revisar «la lógica de transporte, de distribución y de comercialización de las producciones» de las Madres del Barrio. «Así como analizamos diversos temas de la economía, como el financiamiento interno y externo, tenemos que colocar las categorías de la economía socialista aquí en el centro de nuestros análisis y de nuestros planes», señaló durante el programa Diálogo Bolivariano que transmitió VTV desde el sector La Cinqueña de Barinas, como parte de su «gobierno de calle».
También llamó al pueblo «a controlar y derrotar el fascismo, representado en la derecha, antes de que produzcan una masacre en el país». «No le dejemos pasar una», advirtió y exhortó a la ciudadanía «a mantenerse movilizada ante las pretensiones desestabilizadoras de sectores de oposición». Dijo que «no puede haber impunidad frente a los fascistas» y llamó «a defender el derecho del pueblo a vivir en paz» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *