Inutilizadas 15 armas de fuego incautadas en Caracas durante Plan Patria Segura

Caracas, 20 May. AVN.- El Ministerio Público y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), inutilizaron este lunes un lote de 15 armas de fuego incautadas durante diferentes procedimientos en la ciudad de Caracas, en el marco del Plan Patria Segura.
«Esta es la manera cómo estamos actuando para garantizarles la seguridad y tranquilidad a la colectividad. A las armas incautadas durante hechos delictivos, inmediatamente se les realiza las experticias correspondientes y se procede a su inutilización», explicó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.
Ortega Díaz agregó que con este tipo de acciones los venezolanos apreciarán los resultados del trabajo articulado con todos los operadores de justicia penal en el país.
«Es un plan diseñado a través de una política, para atacar la delincuencia, garantizar los derechos humanos y que no haya impunidad», destacó.
Por su parte, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Manuel Sabino Suárez Hidalgo, indicó este tipo de actuaciones se realiza con previa autorización del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *