Policía de Caracas ha decomisado 110 armas de fuego durante 2013

La policía del municipio Libertador (Policaracas) ha incautado 110 armas de fuego en lo que va del año 2013. El lote, compuesto por pistolas, escopetas y revólveres, fue decomisado durante la realización de distintos operativos desarrollados en la ciudad de Caracas. La información la aportó el alcalde Jorge Rodríguez, quien participó, junto a la jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, en la inhabilitación de 70 de estas piezas, durante una jornada de gobierno de calle realizado en la comunidad de Pinto Salinas, en la parroquia El Recreo.
«En compañía de los fiscales del Ministerio Público (MP), estamos destruyendo 70 armas de fuego de las 110 decomisadas durante el año 2013 en el municipio bolivariano de Libertador. En compañía de la comunidad y de la juventud de Pinto Salinas se están inhabilitando estas armas para que nunca se produzca con ellas más angustia, sufrimiento y dolor a la población venezolana», declaró Rodríguez.
En la actividad también participó el comisario Robinson Navarro, director de Policaracas, quien explicó que en un acto previo, realizado con el exministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, se inutilizaron 30 armas. Señaló, además, que otras 10 unidades se encuentran bajo custodia del MP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.