Grupo élite enfrentará a plagiarios y homicidas

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, anunció este jueves la creación de un grupo especial de seguridad para dar captura a quienes cometan homicidios, secuestros y violaciones.
«Va a ser un bloque especial, con equipamiento especial», adelantó durante una asamblea que sostuvo con voceros de consejos comunales del estado Anzoátegui.
Manifestó que esta decisión obedece a que existen personas con orden de detención que no han sido aprehendidas. «Crearemos un bloque especial de búsqueda para ubicar, buscar y capturar a toda persona involucrada y solicitada por el delito de homicidio, secuestro o violación. Aquí tiene que haber cero impunidad, no puede haber orden de detención y que no se le haga caso», dijo el titular del MIJ.
Como anécdota refirió que, al llegar al sector El Tronconal, donde se realizó la asamblea con integrantes de las comunidades, se le informó de una banda local que está solicitada por dos homicidios. Señaló que tiene los nombres, así que los buscarán huyan o no del sector. «No pueden estar haciendo lo que les da la gana», advirtió en la reunión, transmitida por VTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *