Plan patria segura se desplegará hoy en los estados Barinas y Táchira

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el Plan Patria Segura se desplegará el próximo lunes 27 de mayo en los estados Barinas y Táchira.
«Mañana Patria Segura llega a Barinas y Tachira, a proteger al pueblo, a pesar del saboteo vamos avanzando poco a poco hacia el objetivo» escribió Maduro, a través de la red social twitter.
El Plan Patria Segura se ha implementado en diversos estados del país y en la Gran Caracas, y contempla el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
«El objetivo es construir desde adentro una Venezuela de paz y convivencia. Con Patria Segura y el Movimiento por la paz, así lo iremos logrando» tuiteó el Jefe de Estado.
Asimismo, envió un mensaje en reconocimiento al trabajo que viene realizando el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y su gabinete ministerial durante las jornadas de Gobierno de Calle.
«Quiero reconocer el trabajo que hacen desplegados en Gobierno de Calle el Vicepresidente y l@s ministr@s, sigamos así, siempre con el Pueblo» expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *