El Plan Patria Segura ha sido exitoso en el sur valenciano

A juicio del presidente de la cámara municipal de Valencia, Pablo Montoya, el Plan Patria Segura en tan solo pocos días de activado en la zona sur de la ciudad «ha sido efectivo, pues les ha devuelto la tranquilidad a las comunidades».
«He hablado con los compatriotas de la parroquia Miguel Peña, y me han comentado positivamente el Plan Patria Segura en todas las comunidades, pero especialmente en los barrios Nuevo Milenio, barrio Juan Germán Roscio», apuntó Montoya.
La gente, sostuvo, en algunos sectores sufrían un toque de queda. «Las personas tenían que estar recogidas en su casa porque se formaban esos tiroteos entre pandillas. Ahora este fin de semana la pasaron felices en las afueras, conversando con los vecinos, los muchachos jugando en las calles».
El responsable del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valencia apuntó que el Ejército ha sido bienvenido en los sectores, pues «es una fuerza patriota». Consideró que el dispositivo será «punta de lanza del proceso en su nueva etapa».
«Al bajar los índices delictivos la gente valorizará más el esfuerzo que hace el Gobierno revolucionario. Las otras cosas las vamos atacando poco a poco, en su medida. Todo debe ir acompañado de la política cultural y deportiva para los jóvenes y niños. Enfrentar el ocio», acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.