Patria Segura con 7.200 funcionarios desplegados en Táchira y Barinas

En el marco del lanzamiento del plan Patria Segura en los estados Táchira y Barinas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió el despliegue de más de 7 mil soldados para combatir la inseguridad en estas entidades, al tiempo que inauguró la primera cancha de Paz y Vida, en el sector la Ceiba de la parroquia San Agustín, en Caracas.
Desde esta populosa parroquia, el mandatario al iniciar su alocución expresó que con este acto «se empiezan a construir las bases para la construcción de la paz y la convivencia, regalamos, a La Ceiba, Hornos de Cal y a todo San Agustín del Sur, la primera cancha de paz y de vida. Vamos a llenar a Venezuela de canchas de paz y de vida para la juventud».
«Vamos a cambiar todo lo que haya que cambiar, pero nuestras policías tienen que ser ejemplo de honestidad, pulcritud y de protección para el pueblo venezolano. Las policías están hechas para garantizar la seguridad y paz de todos los venezolanos», afirmó.
Respecto al plan Patria Segura, indicó que para los 9 municipios y 13 parroquias del estado Táchira, «se están montando 19 centros de atención ciudadana y 63 puntos de control con 4 mil efectivos de la FANB y las policías regionales y municipales, mientras que para Barinas estarán desplegados 3.200 funcionarios para proteger al pueblo».
«Cuando yo dé la orden de desplegar las fuerzas para proteger Táchira y Barinas, estaremos desplegando 7.200 efectivos, soldados de la patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.