Presidente Maduro denunció que la derecha planifica sabotear el Plan Patria Segura

Durante la inauguración de la primera cancha de paz en San Agustín (Caracas), el presidente Nicolás Maduro denunció que la derecha planifica el sabotaje contra el Plan Patria Segura.
«Cuidado con un saboteo de Patria Segura: nosotros sabemos de reuniones extrañas» de sectores opositores, fuera del país, con «un personaje siniestro», expresó.
«Unos personajes de la derecha fascista venezolana están planificando una reunión», en un país vecino «con un personaje que odia a Venezuela». Lo que quieren es el saboteo al Plan Patria Segura y continuar la guerra económica para generar desabastecimiento, alertó.
El Jefe del Estado llamó al pueblo a estar «alerta contra el saboteo», y advirtió que hay grupos narcotraficantes que quieren introducir drogas duras para que jóvenes ataquen el Plan Patria Segura. La primera alerta, instruyó, es para los cuerpos de seguridad. «Ojo pelao» con grupos paramilitares y narcotraficantes», demandó.
El Plan Patria Segura se desplegó ayer en Táchira y Barinas con 7.200 efectivos. Está previsto que hoy llegue a San Agustín.
El Mandatario hizo una reflexión sobre el estado Miranda, que tiene cifras delictivas que están, incluso, por encima de las del continente. Comentó que en el estado Carabobo se han obtenido resultados importantes, y que los secuestros en Zulia se redujeron en 75%. «Y apenas empezamos», acotó. Reiteró su confianza en que con el Movimiento por la Paz y la Vida y el Plan Patria Segura se logrará «una patria de convivencia».
El dirigente bolivariano adelantó que en Caracas se construyen siete canchas de vida y de paz que serán inauguradas en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *