Desplegados 450 efectivos del Plan Patria Segura en la parroquia San Agustín

450 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Caracas se activan desde este martes en la parroquia San Agustín, en Caracas, a propósito del Plan Patria Segura, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Precisó que este despliegue corresponde al séptimo eje del referido plan implementado en la Gran Caracas para fortalecer la seguridad ciudadana.
Igualmente, resaltó que como parte del último balance de Patria Segura, la noche del lunes fue la tercera, en dos semanas, que no registró homicidios en Caracas.
«Eso es un éxito que es solamente alcanzable cuando las comunidades, cuando el Ejército e instituciones de seguridad trabajan en equipo para resolver sus problemas. Y estos logros que tiene la comunidad de San Agustín hoy, tanto en la refacción de sus áreas comunes, con la recuperación del teatro (Alameda), es solamente posible en el Gobierno de calle», destacó el titular de la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *