"Invito a tod@s a trabajar por la paz"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó ayer desde su cuenta Twitter a todos los venezolanos a trabajar por la paz en el país y a proteger al pueblo mediante el trabajo consolidado del Gobierno nacional.
En su usuario @NicolasMaduro, el Mandatario escribió ayer: «Muy bien Patria Segura en San Agustín vamos consolidando el trabajo para proteger al pueblo, invito a tod@s a trabajar por La Paz verdadera», al momento del despliegue de la Fuerza Armada y de la Policía Nacional en la parroquia San Agustín.
Asimismo, el Presidente lamentó que medios de la derecha censuren el plan Patria Segura, y aseguró que «la mezquindad es su marca perversa». «Que nadie lo dude la prensa burguesa censura el Plan Patria Segura y continúa con el festín de la muerte, la mezquindad es su marca perversa», comentó.
Aparte de San Agustín, el dispositivo ya había sido implementado en las parroquias Petare, El Recreo, El Valle y Antímano, así como en el municipio Baruta, con la idea de fortalecer la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *