Detenido sujeto en Santa Teresa por asaltar unidad de transporte público

Carlos Yonier Osuna Vargas, fue detenido por los oficiales de la Policía del estado Miranda tras perpetrar un robo en una unidad colectiva que cubre la ruta Charallave-Santa Teresa-Cartanal-Dos Lagunas.
El director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles, resaltó que los funcionarios pudieron concretar la aprehensión tras percatarse de la situación. «Los efectivos se apersonaron en la calle México de Santa Teresa del Tuy y ubicaron al sujeto. Había despojado de sus pertenencias al conductor de la unidad de transporte amenazándolo de muerte con un arma de fabricación casera». Tuvo conocimiento sobre el hecho el Fiscal 23 del Ministerio Público.
De igual forma el jefe policial explicó que en otro procedimiento realizado en el corazón de Los Teques, lograron la captura de un adolescente de 15 años, quien despojó con un cuchillo a un ciudadano de su teléfono celular marca Blackberry. El caso pasó a manos de la Fiscalía Quince.
Otros detenidos.

Por su parte, Yisleni García, de 43 años, y Mileine Zambrano, de 30 años, fueron detenidas en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por ser las protagonistas de una riña recíproca. Las féminas tuvieron que ser trasladadas hasta un centro asistencial donde recibieron asistencia por las múltiples lesiones que ambas se ocasionaron.
Finalmente, Robles detalló que un sujeto identificado como Luis Ramón Manzano Betancourt, de 37 años, fue puesto tras las rejas por agredir física, verbal y psicológicamente a una adolescente de 17 años. La detención se realizó en Petare, municipio Sucre, bajo notificación del Fiscal 41 del Ministerio Público.
MIP-TUY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *