Índices de violencia y criminalidad ha disminuido en el estado Zulia

El Secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Jairo Ramírez afirmó este miércoles que gracias al dispositivo Patria Segura, los índices de violencia y criminalidad han disminuido satisfactoriamente en la región.
Asimismo, aclaró que desde la llegada del plan se han entregado 40 vehículos recuperados, más seis que fueron entregados recientemente. Otros siete deben aún ser reclamados por sus dueños.
«Con este dispositivo cívico-militar estamos cumpliendo con el compromiso que hizo el presidente, Nicolás Maduro, en el Gobierno de Calle, de entregar de forma inmediata los carros robados recuperados por las autoridades, luego de cumplir con los requisitos legales de la manera más rápida posible», sostuvo Ramírez.
Por otra parte, Ramírez declaró que en los municipios Maracaibo, Mara, San Francisco, Cabimas y Lagunillas, han sido retenidas hasta este miércoles 141 personas y rescatado 53 vehículos y 52 motocicletas.
«Vamos a continuar luchando contra la delincuencia y el hampa. Vamos seguir bajando los índices delictivos en el estado. Ese es el compromiso del Gobierno bolivariano nacional y regional», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *