Dispositivo Patria Segura llega hoy a Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar

Este lunes será activado en los estados Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar el dispositivo Patria Segura, recordó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Mañana (lunes) Patria Segura arranca en Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar. Junto al pueblo a construir un sistema de vigilancia y protección nacional», escribió Maduro en su cuenta en la red social Twitter.
El dispositivo Patria Segura es un programa creado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, a través de un sistema permanente de vigilancia, protección, patrullaje y comunicación. Hasta ahora, se realiza en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Carabobo, Vargas, Carabobo, Barinas y Táchira, entre otros.
En todos los ejes han sido capturados 103 homicidas y se han recuperado 125 vehículos, entre los cuales se incluyen motocicletas, destacó el sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante una asamblea popular en el estado Carabobo.
Allí destacó los resultados positivos de la iniciativa en sus primeros 15 días de activación: disminución de los índices delictivos, la aprehensión de personas implicadas en delitos y la recuperación de vehículos solicitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *