Hoy comienza Patria Segura en 4 estados más

Este lunes será activado en los estados Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar el dispositivo Patria Segura, recordó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Mañana Patria Segura arranca en Aragua, Anzoátegui, Sucre y Bolívar. Junto al pueblo a construir un sistema de vigilancia y protección nacional», escribió en @NicolasMaduro.
El dispositivo Patria Segura es un programa creado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, a través de un sistema permanente de vigilancia, protección, patrullaje y comunicación. Hasta ahora, se realiza en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Carabobo, Vargas, Carabobo, Barinas y Táchira, entre otros.
En todos los ejes han sido capturados 103 homicidas y se han recuperado 125 vehículos, entre los cuales se incluyen motocicletas, destacó el sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, durante una asamblea popular en el estado Carabobo.
Allí destacó los resultados positivos de la iniciativa en sus primeros 15 días de activación: disminución de los índices delictivos, la aprehensión de personas implicadas en delitos y la recuperación de vehículos solicitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *