Respuesta rápida y efectiva

monitorear una agencia bancaria

Al monitorear una agencia bancaria, se analiza y se supervisa a los cajeros automáticos, las alarmas de las bóvedas, las oficinas, las áreas comunes, las áreas de atención, etc. En la misma forma, se empaquetiza las señales y se transmite la data a través de la fibra óptica.

Similarmente funcionan los sistemas de controles inteligentes de tráfico. Por ejemplo, mediante el monitoreo puede detectarse un incidente delictivo y cambiar todos los semáforos de la zona a rojo. Además, se abre la posibilidad de facilitar accesos en vías paralelas para un proceso de seguimiento. Es posible sólo manejando la información, teniendo dispositivos conectados y, posteriormente, puntualizando la aplicación en la forma que se requiera. En ese caso, se puede contar con sistemas de llamadas de emergencia o sistemas de megafonía. El operador puede usar el sistema de megafonía para hacer llamados públicos a ciertas áreas de interés o de concentración pública, que sean estratégicamente interesantes, como también pudiera tener un sistema de telefonía, intercomunicación o telefonía local.

Igualmente se puede contar con un sistema de llamadas 171, 911, etc., donde exista un call center que tiene designadas todas las áreas catastrales, con un levantamiento certero de cada una de las áreas o parcelas. Además, tendría la localización de los teléfonos públicos para que el operador sepa desde dónde se están efectuando las llamadas, para posteriormente hacer la reacción que sea necesaria y establecer los puntos de control que estén cercanos a la zona. De esa manera, realiza un mayor y mejor seguimiento de lo que esté sucediendo y de los resultados que se desean obtener.

Básicamente, el operador puede tener los puntos de control como, por ejemplo, podría ser un funcionario. Así sabe quién está ejecutando la acción y hacer una bitácora completa sobre la actuación de ese funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *