Fuentes Manzulli: Homicidios disminuyeron un 50% en Bolívar

El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Julio César Fuentes Manzulli, informó que la tasa de homicidios disminuyó un 50% en todo el estado Bolívar. Al mismo tiempo, sostuvo que en el municipio Caroní dicho delito tuvo una caída del 66.67%.
Desde el salón Roraima del CTE Cachamay, Fuentes Manzulli ofreció ayer en la mañana el primer balance del plan Patria Segura, activado desde el 03 del presente mes. Calificó como un éxito, el hecho de que durante este tiempo sólo se registrara un asesinato; refiriéndose al de Jean Carlos Romero. Sin embargo, en sus estadísticas no tenía conocimiento del caso de Carlos Miguel Veraza Gómez.
Pese a ello, aseguró que los organismos de seguridad continuarán dando lo mejor de sí para que dichas cifras contribuyan a la tranquilidad de la población. «Sólo pedimos su voto de confianza y que se conviertan en nuestros aliados, ya que es una tarea de todos el de prevenir una acción delictiva».
Por otro lado, en cuanto al robo de vehículos, señaló que en la región se mantuvo en 32.31% mientras que en Caroní se redujo satisfactoriamente en 47.83%. En resumidas cuentas, el índice delictivo se registró en menos 28% para el estado.
CIFRAS
Índice delictivo por parroquia
Unare: -77.22%
Universidad: -25.00%
Cachamay: 14.29%
Simón Bolívar: -62.50%
Chirica: 0.00%
Dalla Costa: -16.67%
Pozo Verde: 100.00%
Vista al Sol: -50.00%
11 de Abril: -50.00%
Yocoima: -100.00%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *