Guardia del Pueblo apresa banda "Los Pitbulls" en Santa Lucía

Miguel Morillo (22), aprehendido por los efectivos militares, se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Miranda
Cinco integrantes de una banda conocida como «Los Pitbulls» fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia del Pueblo en diferentes operativos realizados en la región tuyera en las últimas horas.
Los datos aportados por el Tcnel. Delfín Espinoza Torres, indican que los detenidos fueron identificados como Javier Álvarez de 20 años de edad, Luis Mayora (20), Gustavo Santana (20), Víctor Martínez (25) y Miguel Morillo (22), este último solicitado por el Juzgado Cuarto de Control del Estado Miranda. Los mismos están señalados como microtraficantes de droga por las comunidades, así como azotes de barrio. El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Alto de Soapire de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Informó el alto funcionario militar que en la acción policial, se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Ruger, calibre 9 mm, con un cargador con 10 cartuchos, 120 envoltorios de presunta marihuana, cinco teléfonos celulares, y 455 bolívares, posiblemente de la venta ilícita. El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
«Estos operativos se seguirán realizando en los Valles del Tuy dentro del marco de la Gran Misión «A toda vida Venezuela», dándole cumplimiento a los lineamientos del Gobierno Nacional en materia de seguridad, a través de los comandos de calle», dijo Espinoza Torres.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *