Ministro de Interior se reunió con el Presidente de la CEV

El ministro de para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostuvo ayer una reunión con los monseñores Diego Padrón y Jesús González Zárate, presidente y secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde trataron los avances del «Plan Patria Segura».
Padrón indicó que «estoy convencido de que es una necesidad mantener una relación frecuente entre ambas instituciones (Gobierno e Iglesia), porque hemos tratado directamente los problemas que angustian y preocupan al pueblo venezolano y de los cuales la Conferencia Episcopal es parte», reseñó una nota de prensa del Ministerio.
Detalló que en el encuentro fueron abordados temas como la seguridad ciudadana, la situación actual de los privados de libertad, así como el papel educativo que cumple la CEV en la sociedad.
Por su parte, Rodríguez Torres ratificó el ambiente de cordialidad en el que se desarrolló la reunión, previa a la juramentación de los Comités de Desarme, que se efectuó ayer en el Sebin y en la cual participaron también ambos integrantes de la CEV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *