Patria Segura beneficia a un gentío en la parroquia Petare

Luego de cinco semanas de funcionamiento del Plan Patria Segura en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el índice delictivo se redujo 47%, informó el lunes el jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional, Antonio Benavides Torres.
Asimismo, explicó que el saldo positivo ha beneficiado a unos 78.399 ciudadanos que residen en la popular parroquia, donde están activados 800 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (Fanb) y 200 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Benavides Torres explicó que además de las labores de vigilancia que ejecuta el referido plan, también realizan en la zona actividades integrales de atención ciudadana en conjunto con varios ministerios.
«Realizamos actividades culturales, deportivas, recreacionales, Mercales a cielo abierto, asistencia médica, cedulación, certificados médicos, asistencia jurídica, el RIF, jornadas ambientales y reuniones con los diferentes consejos comunales», indicó en pase televisivo de Venezolana de Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *