Activan plan para recapturar a diez reos evadidos de la PNB

Un grupo compuesto por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Cicpc y Sebin están tras la pista de diez detenidos que se evadieron de la sede policial de la PNB en Antímano la noche del domingo.
Según se conoció a través de una fuente extraoficial, declaró acerca del hecho, de los diez fugados, cuatro habían sido detenidos por efectivos de la PNB y el resto por el Cicpc.
En esas instalaciones, ubicadas al lado del Registro Civil de la parroquia Antímano, funciona la PNB y el Eje Nor-Oeste del Cicpc. En la planta baja están los calabozos, que usan ambos organismos.
Todos los detenidos están mezclados, incluyendo menores y adultos. Así lo detallaron familiares que estaban en las afueras del recinto, la mañana de ayer. Explicaron que llegaron en la mañana a llevarles comida a sus familiares y los funcionarios les dijeron que debían retirarse porque había ocurrido una fuga.
Una fuente policial explicó que los detenidos rompieron las rejas de un techo que está en la parte trasera de los calabozos, a donde los sacan una vez al día para tomar sol.
No saben cómo lograron salir a esa zona, que no tiene comunicación directa con la parte externa de la sede.
Dos de los funcionarios que estaban de guardia se percataron de la evasión y pidieron refuerzos. Cuando las comisiones llegaron, ya los sujetos se habían escapado. Algunos fugados fueron identificados como: Eliomar Sierrra (18), Jorge Figuera (18); Lenyn Moronta (21) y José Rujano (27), implicado en varios homicidios y solicitado por tribunales por delitos de drogas. DRM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.