76% de los venezolanos apoyan el Plan Patria Segura

De acuerdo a unos estudios realizados por encuestadoras privadas más del 76% de la población venezolana valora positivamente el despliegue del Plan Patria Segura en el país, destacó este domingo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
El Plan Patria Segura es un programa creado por el Gobierno Nacional, con el objetivo de fortalecer la seguridad ciudadana, a través de un sistema permanente de vigilancia, protección, patrullaje y comunicación.
«La aceptación es muy alta», destacó el titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz al ser entrevistado en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.
Mencionó que el Gobierno Nacional está trabajando con diversos sectores para potenciar este programa, entre los que destaca la Iglesia Católica, cuya reunión se realizó a mediados de julio y donde estuvieron presentes el cardenal Jorge Urosa Savino y el vicepresidente primero de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), BaltazarPorras, así como representantes parroquiales de Caracas y de los estados Vargas y Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.