Arrancan Operativos Vacaciones Seguras 2013

Enmarcado enla Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), siguiendo el II Plan Socialista de la Nación Simón Bolívar (2013-2019), el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien y el Plan Patria Segura, la Dirección General de Prevención del Delito (DPD) del estado Delta Amacuro, conjuntamente con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizaron este sábado 27, punto de control informativo, abordando a la colectividad transeúnte, frente a la sedes de las Oficinas de ONA y DPD, ubicadas en calle Pativilca esquina calle Mariño. parroquia San José, municipio Tucupita.
Este Operativo Vacaciones Seguras 2013, busca medidas de prevención para que las comunidades de Delta, en especial Tucupita, logren tomar consciencia de la responsabilidad y compromiso que se tiene con la familia y sean prudentes a la hora de salir de sus hogares a disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Se les hizo entrega de trípticos y volantes. Se le dio una pequeña charlas a los transeúntes informando lo importante que es usar el cinturón de seguridad y las normas para el uso correcto del mismo, así como la posibilidad de ser multado por no usar el cinturón. Otro de los puntos preventivos en el operativo se refirió a evitar el uso de celular mientras se conduce ya que aumenta el riesgo de sufrir accidente vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *