300 militares a Guarenas, Guatire y los Valles del Tuy

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que el Ejército reforzará la presencia de seguridad en diversos municipios del estado Miranda con la finalidad de reducir los índices delictivos.
Trescientos efectivos del componente castrense serán integrados en los ejes de Guarenas, Guatire y los Valles del Tuy.
El titular de la cartera de Interiores revisó las fallas que detectó en el plan Patria Segura y anunció que el lunes será incrementado el número de oficiales en la parroquia El Recreo del municipio Libertador (DC) y asumirá el control la Guardia del Pueblo al mando del general Sergio Rivero Marcano.
Rodríguez Torres indicó que para el viernes se tiene prevista la aplicación de un patrullaje inteligente en las parroquias Antímano y Petare.
Explicó que el operativo será realizado en cuadrantes y contarán con 220 funcionarios en uno y 80 en otro.
«Cuando hagamos el despliegue, cada patrulla dará a conocer a la ciudadanía los números telefónicos que tienen esas patrullas para atender el llamado concretamente de la persona que así lo requiera», manifestó.
El ministro recordó que el problema de la seguridad es de todos los venezolanos, ya que, a su juicio, involucra a conductores, estudiantes, obreros, periodistas y jefes de medios, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *