Arrancó Operativo de Seguridad en Las Tejerías

En estricto cumplimiento del Plan de la Patria, emanado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en coordinación con el gobernador Tareck El Aissami, el alcalde Alcides Martínez Peña dio inicio formal al Operativo Semana Santa 2014, en el municipio Santos Michelena, con el apoyo de cientos de uniformados de los diferentes cuerpos de seguridad.
El acto estuvo presidido por el primer mandatario municipal, así como por Arístides Martínez, presidente del Concejo Municipal y parte del tren ejecutivo. También hicieron acto de presencia el Supervisor Jefe de la PA Nelio Portillo, director del Centro de Coordinación Policial Santos Michelena; el Sargento Mayor Ismael Orellana, comandante del módulo de Sabaneta; el Capitán del Cuerpo de Bomberos de Aragua Janzen Flores, jefe de la Subestación Las Tejerías; el Sargento 1ero Neal Trévez, comandante del Intt en la Puerta de Aragua; el Mayor EBV José Baudino de la Milicia Bolivariana y el jefe de la División Municipal de Protección Civil, Carlos Pérez.
El alcalde Martínez invitó a los más de 60 mil pobladores de Santos Michelena a disfrutar de los imponentes balnearios turísticos: Boca de Cagua y Cascaronal, así como del inigualable clima de montaña de la Parroquia Tiara, durante este largo asueto con motivo de la Semana Mayor teniendo la certeza de que estarán bien resguardados. «Eso sí, la seguridad debe comenzar por nosotros mismos. Hay que disfrutar con conciencia, hay cuidar a nuestros niños y nuestras niñas. Vamos a evitar accidentes partiendo de la prudencia. Eso es muy importante», consideró.
Cabe resaltar que durante el desarrollo de la parada militar se hizo un paréntesis durante el cual el Caminante de la Revolución, Leonel Céspedes, representante de la Fundación Proyecto Joven República, presentó la Antorcha de la Paz al alcalde Alcides Martínez durante su paso por el municipio Santos Michelena; y es que, tal como se sabe, el Caminante de la Revolución inició un recorrido a pie el pasado 22 de marzo desde el Campo Carabobo con la antorcha, y una flama encendida, rumbo a Miraflores. Prensa Alcaldía Tejerías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *