Más de 400 funcionarios desplegados en operativos

592 funcionarios activos, 62 voluntarios, 44 unidades patrulleras y 124 motorizadas, además de bicicletas, grúas y ambulancias para atender las 7 parroquias del municipio Guaicaipuro de Los Teques, en el estado Miranda, iniciaron este lunes el operativo Semana Santa Segura 2014.
Así lo informó el acalde bolivariano, Francisco Garcés, al ofrecer detalles del gran despliegue de seguridad para esta temporada de asueto, tanto para quienes se queden en el municipio, como los que vayan de paso hacia otros estados.
«Esperamos que más de 800 mil personas sean atendidas y resguardadas», estimó el alcalde, quien informó que los casi 700 kilómetros cuadrados del municipio estará resguardados para beneficio de todas las personas que van a venir a disfrutar de las bellezas turísticas de la jurisdicción.
«Y también necesitamos que las personas que disfruten Semana Santa lo hagan con sentido de prudencia, responsabilidad, no beber alcohol cuando maneje, y utilizar el cinturón de seguridad».
Desde el Hospital Victorino Santaella, donde está la sala de monitoreo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), Garcés comentó que la alcaldía de la mano con el Ejecutivo Nacional, está listo para trabajar en conjunto con la Milicia, la Policía Nacional Bolivariana, la policía estatal, los fiscales de tránsito terrestre, la Guardia del Pueblo, Protección Civil Los Teques, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Destacamento 56, el SEBIN, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).
«Para brindarles seguridad e información y sobre todo que el pueblo venga a disfrutar la Semana Santa, época de paz, y en espíritu de Cristo y de cristianos, para que regresemos contentos a seguir consolidando el proceso de paz y vida que lleva adelante el Presidente Maduro como legado de nuestro querido Comandante Chávez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *