Terminales reforzados con Plan Patria Segura

El dispositivo de seguridad realizará labores de patrullaje las 24 horas del día durante el operativo Semana Santa 2014 en el municipio Caroní
El alcalde José Ramón López, en compañía de Dalys de González, directora de transporte interurbano, Meurys Lubatón, directora de turismo y Leonardo McQuake, coordinador de promoción económica. Indicó que el día lunes se reforzaron con el Plan Patria Segura los diferentes terminales terrestres y fluviales de la ciudad.
El mandatario municipal señaló que además habrá un despliegue de seguridad en las principales calles de la ciudad, como lo son las avenidas Macagua, Angosturita y Gumilla, para de esa manera brindar a todos los temporadistas y habitantes de Ciudad Guayana, mayor tranquilidad a la hora de disfrutar de los balnearios y parques de la localidad.
Además de esta intervención, la municipalidad ha preparado la ejecución de operativos de mantenimiento y recuperación de espacios en los parques La Fundación, Cachamay y La Llovizna, entre otras sedes de interés turístico para el visitante.
Recordó que los balnearios aptos durante la Semana Santa son: campamento Copacabana, balneario La Familia, San Isidro, Viñas de Caroní, El Rey, Valle Lindo, Mi Delirio, Banana Landia, el parador de Las Culizas, centro recreacional El Milagro, servicios El Faro, balneario Mi Bohío, Viña del Señor, San Juan, Kukenan Arriba, Tierra Nueva, Playa Bonita e Inversiones Lilemoor.
Por el kilómetro 70 estarán disponibles: Morichales del lago UIa-Ula, playa Dorada, Centro agroturístico y pesca La Playita, La Fortuna de Guayana y el Tesoro Escondido, para un total de 22 balnearios disponibles, los cuales contarán con la Misión a Toda Vida Venezuela realizando actividades recreativas, culturales y deportivas como parte del buen vivir. El horario para la visita será desde las 6 a. m. hasta la 4 p. m.
«Con los 22 balnearios disponibles se estarán generando 263 empleos directos y más de mil empleos indirectos, a través de una ejecución de trabajo con respaldo de Protección Civil, Guardia Nacional, Incanal, la dirección de turismo y la coordinación de promoción económica», explicó López.
Entre los no disponibles están; balnearios Fuerza Aérea, centro turístico El Corazón de Jesús, el Jardín de Nicole, balneario El Manguito y playa Dorada.
El burgomaestre hizo un llamado a los ciudadanos a resguardar su vida, respetando los balnearios no permitidos, reiterando que fueron inspeccionados por el organismo de seguridad y considerados no aptos.
Cpnna ha entregado permisos de viaje
Más de 520 permisos de viaje a adolescentes ha entregado el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente en el municipio Caroní durante los últimos días.
La entrega de la documentación, requisito indispensable para que los niños y adolescentes puedan viajar en todo el territorio nacional así como a otras naciones, se realiza exclusivamente en los espacios del organismo, ubicado en el Centro Comercial Icabarú de San Félix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *