CCP Francisca Duarte amplió operativo de seguridad

Un amplio operativo policial desplegó el Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, en balnearios y asentamientos campesinos en la vía Caruachi y El Pao, para evitar hechos violentos durante los días de asueto.
El director del CCP, Carlos González, dijo que durante los días de la semana mayor, se reportaron en la zona que le corresponde una persona fallecida por arma de fuego y un ciudadano ahogado en un balneario no permitido.
Explicó que motivado a ciertos hechos violentos que vienen creando personas foráneas en sitios aislados de la ciudad, organizó un fuerte operativo en distintos caseríos de la vía El Pao.
«Desde hace algunos meses, se viene presentando inconvenientes con personas extrañas que se trasladan desde otros sectores de San Félix hacia comunidades campesinas para enconcharse, después que cometen sus fechorías en la ciudad. Los delincuentes utilizan algunos caminos verdes y otras entradas que están por la vía Upata, dicha situación nos obligó a redoblar la seguridad en estos sitios».
Balnearios
La presencia de la policía en balnearios hacia la vía de Caruachi y Misiones del Caroní, evitó hechos violentos y sucesos que lamentar.
El jefe del CCP, agradeció el comportamiento cívico de la gente que se desplazó hacia esta zona turística. González, calculó que un aproximado de cuatro mil personas disfrutó de riberas del río Caroní, también de lugares campestre en donde compartieron con sus familiares.
Según, los puntos de control que se ubicaron en lo largo y ancho de la carretera, fue para educar y prevenir a los temporadistas, igual para que hicieran uso del cinturón de seguridad y para que se desplazaran a una velocidad prudente.
«Este año hubo una mejor organización. Se registraron menos accidentes de tránsito de acuerdo a las estadísticas que se manejan del año pasado», apuntó.
Igualmente explicó que ordenó un patrullaje constante en la zona de Pozo Verde, desde que aconteció el triple homicidio en Sierra Caroní.
«Andamos tras la pista de los sujetos que mataron a estas tres personas, ya los tenemos plenamente identificados y es posible que de un momento a otro caigan para ponerlos a la orden del Ministerio Público».
Advirtió que tras culminar el operativo de Seguridad Semana Santa, la presencia de la policía seguirá en distintos sitios de la parroquia Pozo Verde y Chirica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *