Seguridad exigen adjudicatarios del Mercado Campesino

Un grupo de adjudicatarios del Mercado Campesino de la UD 145, San Félix, denunció que el hampa los tiene acosados en este lugar, desde hace meses atrás se incrementaron los robos en este sitio.
José Salazar, fue asaltado recientemente en su propio negocio, mientras que el propietario del local en donde reparan licuadoras lo visitaron los ladrones.
También varios transeúntes fueron despojados de sus pertenencias, al parecer los malhechores llegan por cualquier lado del mercado y después de cometer el robo salen huyendo y se enconchan en Barrio Loco.
Según afectados, hasta tres robos son reportados en este sitio porque carecen de seguridad policial. Explicaron que cerca de los puestos en donde venden comida se construyó un módulo policial, pero el mismo permanece vacío.
También indicaron que detrás por donde se encuentran las ventas de pollos, carne y verduras, se encuentra otro puesto policial, pero jamás ha sido ocupado por uniformados policiales.
Otras de las víctimas del hampa son los carniceros que en reiteradas oportunidades han sido asaltados. Los dueños de locales exigen seguridad, ellos manifestaron que la seguridad del Mercado Campesino le corresponde a la policía municipal.
«Funcionarios del ayuntamiento deben darle respuestas a los adjudicatarios del mercado. El mercado cuenta con una dirección, pero no conocemos al director», apuntaron los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.