Nuevas medidas de seguridad

El tema de la seguridad en la UCV sigue sobre tapete, por lo que autoridades y miembros de seguridad, optimizan acciones correspondientes para solventar esta problemática
Albert España, Director de Seguridad de la UCV, informó que, «implementaremos una red de seguridad que funcione de manera conjunta con todas las dependencias y espacios de la UCV. Las casillas de vigilancia serán reestructuradas, en procura de brindar mayores ventajas al trabajador. Pero también que respondan a las necesidades de hoy día, tomando en cuenta el incremento del riesgo, producto de la inseguridad que afecta a la ciudad».
En cuanto a las medidas ya establecidas, como el control de acceso, recorridos, entre otros, España señala como necesario, profundizar la vigilancia en los pasillos, así como la respuesta inmediata a situaciones diversas que se presenten.
«Aquí no vamos inventar nada. La operatividad se ampliará a zonas estratégicas y neurálgicas de la UCV que ya se encuentran determinadas en el diagrama de trabajo elaborado por el Departamento de Investigación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *