Delincuentes en Vista al Sol se ensaño con Casa Comunal

Nuevamente, la delincuencia hizo de las suyas en la región del hierro, en está oportunidad, le tocó el turno a la Casa Comunal Rafael Urdaneta, ubicada en Vista al Sol.
En la instalación, funciona un consultorio Barrio Adentro y un centro de votaciones, donde la comunidad y sectores aledaños como las populares casas de madera y 11 de Abril, se benefician de los servicios que ofrece el inmueble.
Entre los artículos que hurtó el grupo delictivo, se encuentran ventiladores, aire acondicionado, computadora y una gran cantidad de medicinas, también equipos médicos como tensiómetro y estetoscopio.
Miembros de la comunidad, manifestaron su impotencia y descontento con respecto a la situación, considerando que la causa principal de estos hechos, es la falta de patrullaje policial y alumbrado público en el sector.
Asimismo, expresaron que el centro Barrio Adentro, atiende un aproximado de 30 pacientes diarios, donde reciben tratamientos médicos como control prenatal, vacunación y otras atenciones para el cuidado integral de la salud.
Algunos vecinos sostienen que dicho ensañamiento viene a raíz de las nuevas elecciones del consejo comunal, con la finalidad de atrasar el proceso de votación que tiene previsto realizarse la semana que viene.
También, se dio a conocer que los jóvenes que cometieron el robo, ya se encuentran identificados, y los entes de policiales se mantienen al tanto de la situación.
Si el Gobierno cuenta con planes de seguridad en casos de «emergencia», como los implementados en las protestas que iniciaron desde el pasado 12 de febrero en la entidad, ¿por qué no activan en toda Ciudad Guayana, las mismas estrategias todos los días del año, para combatir la delincuencia?, se preguntó Mirian Ortega, vecina del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.