Piden a Imparques mejorar seguridad en Parque del Este

Las redes sociales se han convertido en el muro de los lamentos de quienes son víctimas de la delincuencia dentro de los espacios del Parque del Este, oficialmente parque Generalísimo Francisco de Miranda en honor al prócer venezolano.
En algunas cuentas Twitter ((@parquedeleste, @claudiadelgadob, @42kilometros) denuncian que los robos ocurren en las adyacencias de la pista de tierra que está en el extremo este del parque, casi colindando con el vivero.
También se señala que «dos corredores denunciaron sobre atracos que ahora perpetran jóvenes que desde la Francisco de Miranda saltan la reja, roban iPods, cadenas o relojes y se escapan por allí mismo».
En el parque había temor de informar los actos delictivos. No obstante, mencionan que los malandros asaltan con mayor facilidad a las parejitas que buscan los sitios más retirados para manifestarse su amor.
En las paradas del Metrobús para Guarenas y Guatire, ubicadas en la estación Miranda, se escuchan historias de personas a las que les han arrebatado sus pertenencias. «Son malandros disfrazados de deportistas, no usan armas, entran como si nada y amenazan a las víctimas. La Guardia del Pueblo hace recorridos, pero no es suficiente «, dijo una asidua corredora.
También dijeron que personas llegan a las 4 de la mañana a trotar y son despojados de sus pertenencias. Piden acciones contundentes de Inparques para frenar el delito.
Jóvenes de la Guardia del Pueblo dijeron que conocen bien el problema y han evitado varios robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *