Aragua: activados 7 cuadrantes de seguridad

A fin de cumplir instrucciones y políticas emanadas por el Gobierno Nacional para la prevención del delito, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño del estado Aragua activó siete cuadrantes de seguridad en zonas priorizadas, con el objetivo de brindar respuesta oportuna y en tiempo real a la colectividad, a través de los diferentes organismos del Estado Venezolano.
La información la ofreció el alcalde del mencionado municipio aragüeño, Alberto Mora, quien detalló que estos siete cuadrantes cuentan con la participación coordinada de la Policía de Aragua, policía municipal, Guardia Nacional Bolivariana y el CICPC, pero que el papel más importante para su éxito es el del Poder Popular.
«Estos cuadrantes tienen que ver con la seguridad integral, el sistema de seguridad más allá de los cuerpos policiales, con la interacción constante con nuestros consejos comunales, la Secretaría de Deportes, de educación, un trabajo mancomunado para brindar atención y disminuir los indices delictivos en Santiago Mariño».
Estos siete cuadrantes quedaron distribuidos de la siguiente manera:
Cuadrante 5: Abarca los sectores Pedregal, Guayabita, y toda la zona agraria de Turmero.
Cuadrante 6: Incluye sectores como Paya, Mata Caballo, El Espinal, Pantín, y Rio Seco.
Mientras el cuadrante 10 toma como ámbito La Morita I y Morita II, El Tierral, y la Zona Industrial.
San Joaquín, Simón Bolivar, 19 de abril, La Providencia, y Rafael Caldera, se suman al Cuadrante 11.
El cuadrante 12 cubre comunidades como Turmerito, y El Mácaro. Asi como el cuadrante 13 corresponde a la Urbanización Isaac Olivera, La Julia y Palmeras.
Por último el cuadrante 14 abarca los sectores La Aduana, Turmero, y Urbanización Villas del Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.