En La Pastora presentan propuestas para reforzar Patrullaje Inteligente

La comunidad organizada de la parroquia La Pastora, en Caracas, se reunieron con el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), general Manuel Pérez Urdaneta, a quien le presentaron propuestas para mejorar el funcionamiento del Patrullaje Inteligente, plan que forma parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
El tema central de la asamblea ciudadana fue la metodología del patrullaje inteligente en los tres cuadrantes de La Pastora, que atiende aproximadamente a 90.000 habitantes.
Esta comunidad tiene a su disposición números telefónicos para llamar en caso de presentarse alguna emergencia.
«La esencia es que toda eventualidad sea atendida en cinco minutos o menos. La comunidad debe hacer suyo el cuadrante», dijo Pérez Urdaneta durante el encuentro.
Comentó que las intervenciones de los habitantes del sector permitieron detectar debilidades del plan de seguridad en la zona, que serán atendidas por los funcionarios policiales. «La comunidad nos dio una percepción del problema -relacionado con la seguridad- algunas críticas y abordamos soluciones en conjunto».
Pérez Urdaneta dijo que la comunidad se ha ido empoderando bajo el concepto de seguridad ciudadana y de esa interacción han surgido propuestas importantes para lograr la eficiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *