En Independencia promete mano dura contra el hampa

Una reunión de seguridad con representantes de las organizaciones de transporte del municipio Independencia, sostuvo el alcalde Carlos Rodríguez, en el club La Caguana de Dos Lagunas.
En el encuentro el primer mandatario local anunció que se tomarán medidas estratégicas para enfrentar las acciones vandálicas que se registran en las unidades de transporte público.
«En esta primera fase se pondrán en funcionamiento los detectores de metales, cámaras digitales y se asignará un secretario policial de seguridad de transporte, que se mantendrá en contacto con cada chofer de las unidades. Vamos a comenzar a trabajar en todas las paradas, con la revisión de los pasajeros, esto debe ser un trabajo mutuo entre los presidentes de las líneas y los cuerpos policiales», expresó el burgomaestre.
En la reunión estuvo presente el director de transporte de la alcaldía, Manuel Granado y el comisario, Luis Monzón, director de Polisantateresa.
Monzón informó que el patrullaje inteligente será más contundente. «Tendremos puntos de control en las paradas de Cartanal, Las Flores, Paraíso del Tuy, Dos lagunas, Bachaquero, en el casco central, entre otros, el objetivo es reducir los índices delictivos en estas zonas», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *