Plan A toda Vida Aragua reducirá niveles de inseguridad en la ciudad

Desde hoy, se desplegarán más de 800 funcionarios de seguridad en el municipio Girardot, para dar inicio al operativo Plan Patria Segura. Esta jornada pretenderá acabar con las cifras rojas que a diario se registran en las ocho parroquias de Maracay. Según las declaraciones del concejal José Arias, vocero de la comisión de seguridad de la cámara municipal de Girardot, el dispositivo se iniciará hoy hasta el 19 de julio en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal, Policía Municipal, Cicpc, Sebin, Sundde, Gobierno regional, Alcaldía de Girardot, entre otras, instituciones públicas. La jornada se realizará en el marco del segundo aniversario del Plan A Toda Vida Venezuela. Las autoridades se desplegarán por las ocho parroquias para garantizar una mejor seguridad a los maracayeros en vista de los índices delictivos.
En este contexto, el concejal precisó que también realizarán jornadas informativas y charlas educativas en los sectores populares para crear la formación de valores a todas las familias de escasos recursos. En el dispositivo además se inaugurarán los juegos interparroquiales en las canchas apostadas en las zonas populares, donde los deportistas podrán demostrar sus habilidades en sofbol, basket, béisbol, tenis de sala y voleibol.
Al finalizar las actividades el 19 de julio, se tiene previsto un maratón por la vida y por la paz 10k que recorrerá varias parroquias de la jurisdicción entre ellas, Las Delicias, Madre María de San José, Joaquín Crespo, Pedro José Ovalles, Casanova Godoy, Andrés Eloy Blanco, y finalizarán en la localidad de Los Tacarigua en la comunidad San Vicente. «Demostraremos al imperio que aquí es-tamos los revolucionarios resteados con el socialismo trabajando por el pueblo y evitando la inseguridad», dijo. El vocero de la comisión de seguridad espera que con este gran dispositivo se reduzcan en 100% los índices de delitos en el municipio con la finalizad de garantizar el bienestar y tranquilidad de todos los maracayeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *