Anunciaron nuevos vétices para plan de seguridad

El presidente Nicolás Maduro asistió a la graduación de 3.574 profesionales de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad, en el cual anunció dos nuevos vértices que implementará en el marco del Plan Patria Segura.
Maduro recordó que los planes de seguridad actuales cuentan con seis vértices, por los cual decidió firmar un decreto para añadir dos más para reforzar las medidas: «El vértices siete que se ha propuesto, luego de propuestas y estudios, es el de la lucha contra el tráfico ilícito de drogas y su uso indebido».
En relación con el octavo vértice de la misión «A toda vida Venezuela» el mandatario aseveró que buscará combatir los delitos «de cuello blanco». Aseveró que instalará mecanismos de control para el castigo severo de la legitimación de capitales, financiamiento a la corrupción y el terrorismo.
Durante el acto de graduación de 2.530 T.S.U y 1.044 Licenciados, el mandatario nacional aprobó 2.349 millones de bolívares para fortalecer la UNES. «Ya estamos haciendo lo posible para dotar del armamento necesario que deben tener los policías; chalecos, patrullas y dentro de una semana ya estaremos distribuyendo todos los equipos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *