Llegaron los cuadrantes de seguridad a Marhuanta

Con la finalidad de informar a los comerciantes y vecinos de la parroquia Marhuanta en torno a los nuevos cuadrantes de seguridad, uso de los teléfonos de emergencia e impulsar el acercamiento entre los ciudadanos y los funcionarios policiales, a partir de hoy se estarán llevando a cabo una serie de visitas y asambleas de ciudadanos, en distintos sectores de la jurisdicción.
Así lo dieron a conocer el director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Marhuanta, José Herrera, quien estará encabezando las visitas y reuniones con los diferentes consejos comunales de la zona, quien dará a conocer el funcionamiento del Patrullaje Inteligente, el proceso de atención de denuncias y los distintos programas implementados para combatir el hampa.
El jefe policial informó que los habitante de Marhuanta parte baja que incluye los comercios de la avenida Libertador deberán notificar al número de emergencia 0416-6105497 y la colectividad de la parte alta de la zona deberán comunicarse a través del 0416-6105388.
Herrera garantizó que a través de este nuevo sistema de seguridad implementado por el gobierno nacional a través de los cuadrantes, se puede dar una respuesta inmediata de parte de los cuerpos policiales a la colectividad.
«La respuesta no debe pasar de cinco minutos luego que el solicitante haga la llamada. Le hacemos un llamado a la comunidad en general para que eviten las llamadas falsas», dijo para finalizar.
En cintura los motorizados
De la misma manera, el director del CCP Marhuanta exhorta a los motorizados a cumplir con el uso de casco y chaleco con la placa del vehículo, y el acompañante también deberá usar casco, recordó que quienes incumplan estas normativas sus motos serán retenidas y remitidas a Tránsito Terrestre, organismos que se encargara de procesarlos legalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *