Charlas para prevenir consumo de drogas metropolitano

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la dirección de Seguridad Ciudadana inició una serie de operativos en diferentes unidades educativas para prevenir el consumo de drogas en la población estudiantil.
La información fue suministrada por la titular de este despacho, Xiomaris Salazar, quien señaló que las visitas se han realizado en forma conjunta con diversas instituciones municipales a fin de abordar escuelas, liceos y universidades para la creación de núcleos de seguridad.
Entre las instituciones con las que se trabajan destacan la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna), Instituto Municipal de la Salud (IMS), Oficina Municipal Anti Drogas (OMA), Protección Civil (PC), Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), , Dirección de Educación Municipal, Guardia Nacional, entre otros.
Salazar destacó que aunado a estos trabajos se coordinó el abordaje del Liceo Bolivariano de Naricual, donde 11 grupos de trabajo actualmente dictan charlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *