Activan 24 cuadrantes para 9 parroquias

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, activó la noche de este viernes el despliegue de funcionarios en 88 cuadrantes del Plan Patria Segura en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
En la cancha del sector La Chamarreta de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la capital zuliana, Rodríguez Torres indicó que del total de cuadrantes se activaron 88 la noche de este viernes, correspondientes a 8 parroquias priorizadas en Maracaibo, mientras que en los próximos 30 días se activarán 257 en toda la geografía zuliana.
Las parroquias priorizadas de Maracaibo son Coquivacoa, Antonio Borjas Romero, Olegario Villalobos, Venancio Pulgar, Chiquinquirá, Cristo de Aranza, Francisco Eugenio Bustamante e Ildefonso Vásquez.
Manifestó que en esta estrategia del Plan Patria Segura participan el Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cbpez), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia del Pueblo, policías municipales y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), los cuales aplicarán los corredores seguros, que son los sectores donde circulan el mayor número de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *